Nuestra historia

Sobre nosotros

Nuestra aventura comienza en 2011, con unos simples medios, como una Furgoneta y una caja de herramientas y el factor humano clave, que eran 6 personas, las cuales desarrollaban proyectos y realizaban montajes en toda España.  

Foto perfil.jpg

En 2012, montamos nuestra cerrajería/metalistería en la localidad de Carranque,cerca de Madrid, con las mismas ganas e ilusión, puesto que nuestros clientes, necesitaban que sus proyectos se hicieran a medida… y eso hicimos, Invertir en servicio, calidad y soluciones, con la misma filosofía que en nuestros inicios. 

En 2014,  nos trasladamos a unas nuevas instalaciones ubicadas en Griñón. 

El crecimiento y la expansión de nuestros clientes iba paralelo al nuestro, contamos con proyectos de retail  más ambiciosos y gran diversidad de trabajos orientados hacia otros sectores. 

Este crecimiento hizo que adquiriéramos  máquinas de control numérico, (plegadoras) y que en 2016, compráramos el primer láser.

El año 2016 fue el año del “Gran Cambio”, pasamos de ser un pequeño taller de Metalistería a una Empresa que podía desarrollar proyectos de retail de mayor envergadura. En este camino evolutivo, se continuó  creciendo e invirtiendo en maquinaría y talento. 

La crisis del Covid 2019, no hizo que nos echarámos atrás y que nos invadiera el miedo, sino todo lo contrario, nos hizo potenciar y fijar mucho más la confianza en lo que hacemos y la manera de cómo lo hacemos.

Señales firmes y claves que definen esta confianza y firmeza, son la adquisición de nuestro segundo láser, que corta tubo a 360 grados y la del montaje de nuestra propia carpintería ubicada cerca de nuestra Empresa de Metal. 

Y en la actualidad aquí seguimos confiando en nosotros y en nuestro trabajo con el objetivo siempre claro que es “ Dar un servicio excelente a todos nuestros clientes”, asesorando, diseñando, creando el briefing, fabricando, transportando e instalando, de forma personalizada para cada uno de ellos. 

 

Damos soluciones a las Empresas de todos los sectores, con presencia en el retail, siempre con nuestra ecuación principal: “ Equipo-Calidad-Precio-Rapidez”.

  • Facebook
  • Instagram